Si te gustaría generar ingresos ingresospuedes ingresar al siguiente link y ver infirmación : Dinero http://adf.ly/?id=14039013
Translate
jueves, 7 de julio de 2016
Las 3 cosas que más odiaras en el GYM
jueves, 23 de junio de 2016
Tomar café quema grasa
Muchos hemos comenzado a tomar los pre -entrenadores como nuestro energetizante y lo es ya que contiene cafeína y otras sustancias que nos ayudan a dar un buen desempeño .
Como vamos a usar el café ?
Bien la cafeína es la encarga de aportar la energía la cual nos ayudara tener ese extra de energía y un extra en la quema de calorías, lo ideal es tomar el café negro y no con azúcar ya que haremos picos de insulina y no los ocupamos antes de entrenar, lo que nos hará quemar la grasa es la energía no un termogénico, pero a este café le agregaremos un ingrediente especial.
Al café le agregaremos carnitina , pero no sera el L-acetil , sera el L-fumarato ya que este si da un efecto quemador y mas energético, para que pueda haber un efecto en la quema de grasa tenemos que combinarlo con vitamina C , para que la carnitina haga la función de la quema de grasa.
La receta seria la siguiente:
1- (1) taza de café negro.
2 - 10gr de L- carnitina fumarato
3- 1000gr de Vitamina C .
Se toma 30 min antes de entrenar de preferencia con el estomago vacío.
Espero lo prueben y me dejen comentarios .

Saludos
miércoles, 22 de junio de 2016
Licuado de proteína casero
Hola amigos seguramente muchos nos hemos topado con poco efectivo y no hemos tenido la oportunidad de comprar nuestros suplementos.
El día de hoy les traigo una receta con la cual podrán hacer su propio batido de proteína para tomarlo después de entrenar.
Hay que recordar que lo importante de este licuado es que es totalmente natural y tu podrás medir las cantidades de proteína o carbos que deseas.
Recetas
Opción 1
- Una taza de claras de huevo pasteurizados
- 80gr de Avena
- Media taza de blue berry o fresas.
Opción 2
- Una taza de claras de huevo pasteurizados
- Media taza de camote hervido
- Medio platano
Estos dos licuado nos ayudarán a poner masa muscular recuerden que para buscar crecer es importante duplicar la cantidad de carbos 80gr de carbos creo que es una cantidad razonable, pueden usar 10gr a 25gr para mantener nuestro porcentaje de grasa bajo.
La fruta la dejamos para hacer pico de insulina.
Los huevos como son crudos los consumimos pasteurizados para evitar algún virus.
Podemos agregar cocoa para mejorar el sabor o algún otro ingrediente natural, espirulina, cloruro de magnesio, creatina, glutamina, Bcaas etc.
Espero les sea de mucha utilidad esta información y la puedan compartir!
Razones por las cuales no veo cambios en mi cuerpo
Te mencionare estos puntos que debes de tomar en cuenta para ver resultados ya que no sabemos lo importante que son hasta que les ponemos atención .
Razones por las cuales no veo cambios en mi cuerpo .
- No estas entrenando las piernas : Esta es una de las principales y mas importantes razones por las cuales puedes estar estancado en el mismo peso y tu cuerpo no cambia , es importante entrenar las piernas ya que son una agrupación de músculos grandes y por ende al entrenarlos liberamos mas testosterona (hombres y mujeres) ademas de que los mejores ejercicios para liberar testosterona son de pierna . Olvídate del yo corro, juego futbol , toda la vida estuve en americano y tengo las piernas fuertes , NO , tienes que entrenarlas, incrementando tu fuerza en pierna incrementas todo.
- No estas ingiriendo la cantidad necesaria de carbs : Todos caemos en el error de dejar de ingerir carbs por creer que así vamos a tonificar , lo cual estamos mal , primero tienes que identificar como funciona tu cuerpo ( esto lleva años ) cada cuerpo funciona diferente, asi que eliminar los carbs o bajarlos de tu dieta solo mandara una señal a tu cuerpo de falta de energía y lo que empezara a hacer es reservar grasa. Es por ello que es importante que sepas como funcionas y la cantidad necesaria no un abuso de ellas, ya que el exceso de calorías se convierte en grasa .
- No te estas hidratando lo suficiente : Es necesario tomar entre 2 a 3 litros de agua diarios y si ya sabes por que no hacerlo? , el cuerpo funciona con agua , imagínate si no le das agua y le metes puro refresco , como crees que estará tu organismo ? . El ingerir agua nos ayuda a mantener todo el sistema digestivo limpio ayudándonos a deshacernos de todas toxinas , ademas de que transportamos todos los nutrientes eficazmente .
- Sigues con las misma rutina y el mismo peso : Recuerda que el cuerpo en 15 días se acostumbra , asi que es importante que cambies los ejercicios o el peso de ellos , una de las principales razones de no ver cambios es por el miedo a quedarte con todo el peso abajo ..... hombre si nunca te haz quedado abajo es por que nunca haz intentado superarte es como consagrarte en el mundo de las pesas ahahah , evita el miedo y quítate de la pena de si se van a burlar de ti , tal vez se rían en el momento pero en 1 mes tu tendrás mejores resultados y mas fuerza , a si que sin miedo y sin quejarse.
- Evita el estrés , el estrés es el enemigo numero uno en cuanto a los resultados musculares , entre mas estrés tengas mas difícil podrás tonificar y tener los resultados que tu buscas , esto debido a que libres el cortisol , lo ideal es alejarse o reducir el estrés , esto lo podemos realizar consumiendo alimentos como el jengibre .
- Estas consumiendo demasiado azúcar, las frutas son buenas pero deben de comerse con moderación siempre son recomendadas antes de las 5pm y antes de entrenar, es importante identificar las frutas que nos aporten mas glucógeno y no sean casi vacías (todas las frutas son buenas pero unas mas que otras) como el melón , piña , kiwi, plátano son las mas consumidas con moderación y nunca en cocteles .
- Estas haciendo tus comidas libres mal , si es verdad tienes un día libre , esto va mas para que tanto te importa tu meta , si tu meta es llegar al 8 - 7 % de grasa corporal tienes que saber que comer libremente y no hablo de hamburguesas hablo de comidas " saludables " con beneficios como una pasta con camarones etc , el punto no es comer con desorden obviamente dependiendo de lo que buscas , en caso de que no sea tu caso , solo es 1 comida libre no las 6 comidas diarias de los 2 días de descanso .
- No estas durmiendo lo suficiente , es real que te solicitan 8 horas de sueño para poder crecer pero hay diferentes metabolismos y hay gente que duerme 8 horas despiertas y sientes como si te hubieran atropellado , la idea es dormir las horas necesarias para tener una recuperación y dormir corrido un mínimo de 6 horas para tener una buena recuperación muscular , recuerda que el musculo se repara cuando tu descansas .
Espero y te sea de gran ayuda este articulo y puedas ponerlo en practica contigo mismo y ver tus resultados .
¿Por que no tonifico?
Por que no tonifico ?

Que tal lectores , el día de hoy les dejo esta entrada que yo creo es la pregunta que muchos nos hacemos cuando estamos entrenando duro y no vemos los resultados esperados .
Primero que nada tienes que entender una cosa tonificar estamos hablando de estar "marcados" cuadros triceps , hombros , hablamos de lineas en el cuerpo no de lucir delgado , y esto no se trata solo de dejar de comer o comprar un quemador de grasa que es lo que la mercadotecnia te hace creer. Eso si olvídate de la comida chatarra , refrescos etc .
- Tamaño , primero como todo tienes que empezar a crear la maza muscular , hablamos de subir kilos (hombres y mujeres) y no te asustes por el peso , el peso no tiene nada que ver con el porcentaje de grasa vs musculo , esto lo menciono mas que nada por la mayoría de las mujeres que tienen un trauma con el peso , podrás pesar 50kg y no vas a tonificar si no quitamos ese porcentaje de grasa , pero para poder hacerlo necesitamos primero crear tu masa muscular es decir muy probablemente subas un poco y te veas un poco hinchada pero cuando lleguemos al volumen que deseas podremos comenzar a cortar el peso.
- Cortar o quemar la grasa , existen muchos mitos , que mas repeticiones, que correr , que no comas , que un montón de cosas , lo cierto es que si tiene que ver mucho la alimentación , en este caso apretamos un poco los carbs , sin embargo no los dejamos de consumir , el cardio si es importante , pero hablamos de ejercicios explosivos o intensos , sprints , burpees , escaladores etc estos deben de ir dentro de tu rutina .
Lo se probablemente estés pensando en Crossfit y si hay que reconocer que es uno de los mejores sistemas para perder grasa , pero la formula para quemar la grasa esta en mantener una rutina en tu frecuencia cardíaca máxima, ¿como nos damos cuenta de ello?
Frecuencia cardíaca máxima = 220 lpm – edad
La frecuencia cardíaca máxima la obtenemos cuando entrenamos a un nivel máximo , es decir comenzamos a sentirnos agitados y a tratar de obtener mas oxigeno , mantener este nivel durante tu entrenamiento es una garantía de que perderemos grasa si o si y con la dieta que llevamos lograremos llegar mas pronto a la meta .
- Saber hidratarte es importante, no te hidratas cada 2 segundos del entrenamiento , te hidratas cada vez que tienes sed para que los músculos estén hidratados y la sangre fluya correctamente y no tengamos una fatiga repentina .
- La cena no tiene que ser muy pesada y las horas de dormir son esenciales , si no descansamos lo suficiente estaremos agotados , no podrás entrenar , no liberas hormona de crecimiento , te empinas en pocas palabras , por ello cenar lo normal (a quedar lleno ) es importante .
- Ingerir el OMEGA 3 es importante ya que ademas de tener grandes beneficios ayudar a eliminar los trigliceridos que tengamos en la sangre ademas de ser un anti cáncer.
- Tomar bebidas que nos ayuden a quemar la grasa o acelerar el metabolismo es bueno tal como el te verde , el café, entre otras ademas tenemos que bajar los niveles de azúcar en el cuerpo y controlar los picos de insulina con los alimentos muy dulces , esto incluye las frutas .
- El consumo de grasas tiene que ser controlada , hablamos hasta de grasas saludables como las nueces etc , no me mal interpretes no estoy diciendo NO CONSUMIR , hablo de moderar el consumo , claro que son buenas pero cuando buscamos lucir el musculo tiene que ser controlado , recuerda que cada cuerpo es diferente puede que en tu caso tonifiques sin necesidad de moderarlas , lo mismo con las frutas .
En fin es tener un auto control de todo , una disciplina y un compromiso contigo mismo, no te desesperes si no ves los resultados en el momento, recuerda que todo cuerpo es diferente y todo es un proceso, es estar a prueba y error , conocerte a ti mismo y nunca quitar la meta de tu mente , todos somos emocionales , así que es importante que mantengas una actitud optimista ya que el cuerpo reacciona de a cuerdo a tus emociones de ahí viene la frase " entrena bien tu mente y el cuerpo hará el resto "
Espero te ayude esta información y la puedas aplicar contigo mismo animo !
viernes, 16 de mayo de 2014
Como marcar tu cuerpo ?
Bien todos nos hemos hecho la pregunta ¿que tengo que hacer para poder marcarme? y la respuesta mas sencilla que todos mencionan es perder grasa , ponerte a dieta , realizar cardio y la lista sigue y sigue .
Primero lo primero para poder obtener una definición completa en tu cuerpo depende mucho de:
- El tipo del tipo de entrenamiento que llevas
- El nivel de grasa que deseas bajar ( esto es importante el nivel normal para que se te note el abdomen es entre 13% y 10%)
- La dieta que llevas
- Suplementación
- Descanso
Bueno iniciemos con el tipo de entrenamiento : es muy común escuchar entrenadores mencionarte es necesario que realices ejercicios de 15 a 20 reps con poco peso para marcar tu cuerpo , lo cual es mentira no es necesario realizar una cantidad exagerada de repeticiones y solo estarías bombeando sangre al musculo, esto no te va a definir.
Es importante saber el nivel de grasa corporal que tienes y enfocarte en ello, es decir si tu nivel de grasa es de 20% o mas y lo que deseas es bajar lo importante seria agregarte una rutina para crear masa muscular aprovechar tu grasa como energía para crear musculo , recuerda que entre mas musculo y mayor nivel de testosterona mas rápida es la perdida de grasa es por ello que con ejercicios de 15 reps no elevara tu testosterona te recomiendo trabajar pesado con una rutina de ejercicios cardiovasculares .
El siguiente dato importante es la dieta que es en donde muchos hemos caído en grandes errores , seguramente has escuchado el para estar marcado se requieren niveles bajos de carbs , lo cual es verdad pero son necesarios dependiendo tu entrenamiento y el peso recuerda que son los conductores y son la gasolina, muchas veces el no ingerir la cantidad necesaria de carbs lo que genera es que almacenes grasa en tu cuerpo ¿como es eso posible? pues mira entre mas comida SANA le metas a tu cuerpo tu metabolismo estará quemando y distribuyendo todos los nutrientes a donde tengan que llegar músculos etc, al tu quitar la cantidad lo que tu organismo realiza es manda una señal de advertencia nos estamos quedando sin carbs no habrá energía después que hace , pues reserva empieza a crear grasa para protegerse . Es recomendable no hacer tu propia dieta NO leas en internet las dietas , no uses la de tu tía , la de tu primo , NO..... si quieres resultados acércate con un Nutriólogo, te tiene que pesar tomar medidas y en base a lo que tu deseas y tu entrenamiento dependiendo de cuantas calorías consumas te realizaran tu dieta y si tu la haces tal cual obtendrás los resultados .
LA DIETA ES EL 90% DE TUS RESULTADOS 5% ENTRENAMIENTO 5% SUPLEMENTOS
Así que te recomiendo mucho te alimentes bien.
Los suplementos es necesaria para llegar a niveles de competencia o niveles fitnes , no se como explicártelo lo que si te puedo decir que ya existen muchos suplementos para quemar grasa etc , nunca e tomado uno de ellos así que no puedo darte mi opinión, lo que si puedo decirte es que no necesitas un quemador para mantener un porcentaje de grasa de 10% - 8 % solo dedicación , lo que si debes de ingerir es proteína , y algún pre- entrenador que pueda ayudarte a realizar tus rutinas con mas intensidad, de esta manera podrás obtener mas masa muscular y estarás quemando grasa y con tu nutrición estarás de lujo .
Otro aspecto importante es el descanso si no duermes las 8 horas necesarias tu cuerpo no se estará recuperando , debes de descansar, tampoco debes de sobre entrenar el cuerpo tienes que entender que cuando el musculo crece es cuando descansa y cuando descansas debes de alimentarte lo mejor posible también .
Con esta breve explicación espero y te des una idea de lo que tienes que hacer , te lo dejo en los siguientes pasos :
- Buscar un rutina con ejercicios cardiovasculares .
- Asistir con un nutriólogo para una dieta de acuerdo a tu cuerpo .
- Suplementos : proteína y un pre entrenador .
Que tengas un excelente fin de semana y nunca te rindas!
jueves, 8 de mayo de 2014
Motivación
Un aspecto muy importante para todo atleta es la motivación si la mente no esta motivada no obtendrás los mismos resultados .
Muchos corren con la gran fortuna de tener a su lado personas que los estén apoyando y motivando para alcanzar sus metas y no me refiero a que todos los días le estén recordando animo tu puedes aun que en veces si es necesario y se siente bien recibir ese tipo de aliento sin embargo todos hemos pasado momentos bajos en nuestras vidas pero no es motivo por el cual renunciar a nuestros sueños , algunos cortan con su pareja , otros no se les hace , pierden algún familiar o amigo o algo laboral . Lo importante aquí es que aprendas lecciones , ya que la vida esta llena de lecciones es como una rutina son como ejercicios que tu aprendes y decides si tomarlos en cuenta para tu rutina personal o dejarlos como un ejercicio mas que realizaste pero no te sirvió de nada. Te explico algunos puntos importantes que yo estoy tomando muy en cuenta y me están haciendo obtener mis resultados .
- Nunca te debes de desmotivar por alguna ruptura , nosotros mismos atletas sabemos lo que es importante para nosotros , sabemos que esa meta , trofeo , peso , competición lo que sea que es importante buscaremos la manera y haremos lo que sea necesario para alcanzarla y tenerla a como de lugar , por que? POR QUE ES IMPORTANTE , tu mismo eres una lección si tu pareja no supo valorar o el motivo que sea busco alguna excusa y no una solución, no le importas o tal vez si pero no lo suficiente, mi pregunta es : ¿estas dispuesto a estar triste y abandonar lo que tanto quieres por alguien que no te tomo la misma importancia por cualquier razón? NO tu y tus metas son mas importantes debes de entender que la vida da las lecciones y esta vez te enseño a valorarte cuanto vales y cuanto importas , es difícil SI pero esto es así " La vida es para los valientes" no te desanimes, busca y alcanza tus logros y da gracias a Dios por esta lección por que te esta preparando para algo mucho mejor .
- Otro aspecto importante es si tu circulo social no respeta tus decisiones, tus metas etc no tienes por que intentar caerles bien que no te desmotive el hecho que para tus amigos seas una persona traumada con lograr tus metas, los que son tus amigos van a estar ahí para apoyarte, reírse etc , la gran diferencia entre tu y esas personas es que TU vas a llegar lejos y ellos se van a quedar en lo suyo , el camino que tu elijas no tiene que ser valorado por nadie mas es tuyo , la persona que se quiera unir sera bienvenida . Siempre fija tu meta "Nadie puede decirte que no a tus sueños" .
- Rodéate de personas que piensen igual que tu, busca ese equilibrio en ti que te haga sentir bien, estas para lograr tus objetivos tienes suficiente trabajo que hacer para llegar, como para estar al pendiente de alguien mas. Siempre van a existir las criticas SIEMPRE , siempre va a ver uno que te dirá cosas negativas o tratara de burlarse pero mira si estoy seguro de algo es de lo siguiente : "Nunca e visto a una persona que critique hacer mejor las cosas" y sabes por que? por que no puede o no cree en si mismo al no creer solo busca la imperfección por que si el no puede nadie puede , lo cual esta MAL "Apoya a los que te apoyen" es así de simple .
- Busca frases motivadoras , agrégalas en tus artículos que utilices, para recordarte por que empezaste y a donde quieres llegar siempre es bueno estar viendo pensamientos, recuerda que la mente es el motor y el cuerpo solamente sigue las ordenes , entre mas motivado estés mejor responderá tu cuerpo.
- Haz cosas que te hagan feliz , tu autoestima es importante podrás tener tu actitud pero si no estas contento con algo por mas motivado que estés, seguirás cayendo y cayendo, es por ello que es recomendable practicar o hacer actividades que te hagan feliz que te mantengan al 100% , no se un ejemplo ver películas , pasar tiempo con tu pareja , cosas que te alegren y no te acusen estrés .
- Aléjate del drama , es lo mejor que puedes hacer lo ideal es estar tranquilo si tienes amigos dramáticos dales consejos pero no te claves mucho en sus problemas, eso te va a consumir y te causara estrés y te vas a estar preocupando por problemas que no son tuyos y ni vas a descansar.
- Lo mas importante de todo es creer en ti mismo y agradecer a Dios por todo lo que pasa , si tu quieres tu puedes , no tienes porque explicarle nada a nadie quieres hacerlo tu puedes solo no te desanimes por las cosas de la vida, hay mucho que aprender y mucho que vivir, hazlo a tu manera y las personas que quieran estar en tu vida estarán para motivarte, apoyarte, quererte y respetarte no para cortarte los ánimos .
Espero y les sirva esta entrada a todos y que tengan un excelente día .
