Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

Precursores de Testosterona


Buen día Lectores el día de hoy les traigo este tema que es muy interesante : Precursores de Testosterona .







Muchos los hemos visto y muchos nos hemos preguntado para que funcionan y como funcionan . Con el simple hecho de escuchar la palabra Testosterona sabes de lo que estamos hablando y muy probablemente los estés relacionando con ESTEROIDES, lo cual en cierta parte es verdad existe la Testosterona directa que se suministra en inyección lo cual es muy peligroso ya que no es Testosterona producida naturalmente por tu cuerpo , en caso de que tu te suministres testosterona directa es mejor  que te lo aplique un medico , que te haga los exámenes necesarios .



En fin vamos a hablar de los Precursores de Testosterona , aquí les dejo la mejor información que pude haber encontrado en el Internet , dándote una explicación de como funciona y los cuidados que se debe tener aun con estos productos .



PRECURSORES DE TESTOSTERONA

La testosterona es una hormona andrógena, ya que es una hormona sexual, es la encargada de los rasgos físicos del cuerpo y de su desarrollo óptimo. 

Es la hormona más anabólica del cuerpo, niveles altos de testosterona significa mayor recuperación, mayor síntesis de proteína, menor grasa corporal, en exceso puede ser muy riesgosa para la salud, causa depresión, puede inducir la ginecomastia debido a la conversión de testosterona a estrógeno (aromatización) etc.Por lo tanto se recomienda no usar ningún tipo de testosterona directa a menos que sea aplicada por un médico. 

En cuanto a suplementación existen extractos herbales encargados de elevar naturalmente los niveles de testosterona en el cuerpo, y al ser regulados a su estado normal, ayuda a que el cuerpo funcione correctamente y obtener los resultados deseados, como incrementar masa corporal y reducir la grasa, así como también aumentar el líbido.

Estos suplementos se encargan de mantener los niveles de estrógenos normales en mujeres y en hombres, ya que las mujeres tienen mayor cantidad de estrógenos que los hombres, es importante que en los hombres se administren este tipo de compuestos para prevenir la aromatización o conversión de testosterona a estrógeno.Ya que los estrógenos son necesarios para el funcionamiento normal del cuerpo pero si llega a haber un nivel más alto de estrógenos de lo normal y bajos niveles de testosterona en hombre, se produce la ginecomastia (adiposidad en glándulas mamarias), y esto normalmente les puede suceder a atletas que usan esteroides andrógenos.

Los beneficios de tomar suplementos anti-estrógenos es que al mantenerlos o reducirlos en niveles normales naturalmente, permite que haya una mayor cantidad de testosterona libre en sangre, y esto resulta en mayor masa muscular, mayor fuerza, mejor desempeño y rendimiento y también reducción de grasa corporal.Como una buena sesión de entrenamiento aumenta naturalmente niveles de testosterona y hormona de crecimiento, con un suplemento anti-estrógeno, mejoras éstos efectos y resulta en un mejor cuerpo, más musculoso y definido.

PRECURSORES NATURALES DE TESTOSTERONA:Estos suplementos están compuestos por hierbas naturales que ayudan a la producción natural de hormonas andrógenas en el organismo.Ayudan a crear masa muscular, elevan el líbido naturalmente, ayudan a reducir la grasa corporal, y te hacen sentir mejor generalmente, ya que al tener niveles normales de tus hormonas, siempre te vas a sentir bien. Normalmente contienen el extracto de hierba natural llamado tribulus terrestres. Y también la mayoría contienen ingredientes anti-estrógenos.

PRECURSORES SINTÉTICOS DE TESTOSTERONA:Son compuestos químicos que al ser administrados al cuerpo, van a terminar convirtiéndose a testosterona libre. Por lo tanto se les llama pre-hormonales, porque son administrados para aumentar los niveles de testosterona directamente.Lo cual resulta en mayor nivel de testosterona, igual a mayor masa muscular, menor grasa, mayor fuerza, y mejor rendimiento.Es muy importante que se tenga cuidado al tomar este tipo de suplementos, ya que se debe de tener conocimiento y llevarlo acabo por ciclos, no se pueden consumir por largos periodos, normalmente es sólo por 2-3 semanas o cortos periodos de tiempo.

Bien después de que ya leíste esta información estoy casi seguro que vas a pensar en un "Precursor Natural" , pues déjame te digo que natural natural no es, todo lo que viene empaquetado pasa por un proceso para poder ser encapsulado así que es lo mismo si te tomas uno natural a uno químico la diferencia es que no sera mas potente que otro . 

Si hablamos de maneras naturales de elevar nuestro nivel de testosterona con alimentación esta dicho que el BRÓCOLI nos ayuda a elevar nuestros niveles de testosterona también el cenar carne roja . Pero lo que si eleva tu nivel de testosterona es nada mas y nada menos que el SEXO , así es el SEXO eleva tu nivel de testosterona ademas de que es el mejor ejercicio físico que se puede realizar y que mejor que tu nivel de testosterona aumente . Ojo siempre protéjanse no queremos tragedias . 

En lo personal e probado 2 tipos de precursores de testosterona y les puedo decir que en mi experiencia si me funcionaron muy bien aumente 1kg de musculo en 1 mes .. claro con DIETA Y UN ENTRENAMIENTO PESADO , ahora lo que también tengo que recalcar es que si me subió mi apetito sexual , fue como volver a la secundaria , desatado! ..  

Los suplementos que tome fueron el Testrol de GAT  y las Bio-test que creo que ahora cambiaron a Alpha Male estas ultimas creo que no están abaladas y son americanas y si están muy potentes claro yo lo hice con la supervicion de un experto (fisiculturista) el cual me dio otras pastillas para evitar la ginecomastia . 

Por ultimo ya con respecto a esto la decicion de tomar estos suplementos es tuya yo te recomiendo mucho que antes de hacer te informes y lo hagas con una persona especializada como lo hice yo  .

Espero y te sea útil esta información y a darle !  

1 comentario:

  1. Hola que tal, una consulta, cuanto tiempo tomaste los suplementos tanto el TESTROL como las bio-test

    ResponderEliminar