Translate

martes, 12 de julio de 2016

3 Alimentos que te impiden adelgazar

Hola amigos el día de hoy les brindare 3 alimentos que normalmente consumimos y no sabemos que nos están impidiendo adelgazar o llegar a nuestra meta, lo cual es muy importante .



1- Lacteos y sus derivados




Muchos de nosotros ingerimos una infinidad de lacteos desde quesos, yogurts, cremas etc los cuales son deliciosos pero no nos están ayudando en lo absoluto a definir o a adelgazar. ¿Por que?

Bueno en primer lugar los lacteos de ahora son productos totalmente refinados y manipulados por el hombre lo cual quiere decir que tienen una gran cantidad de conservadores los cuales no son buenos para nuestro cuerpo, ademas de esto la cantidad de estrogeno que contienen es increíble, entonces si una mujer tiene estrogenos y consume mas estrogeno nunca vera los resultados que espera con una dieta, lo mismo para un hombre.

Pero lo mas importante de esto es la cantidad de grasa que contienen estos alimentos a pesar de que digan que son light, que son sin lactosa etc. Haz la prueba quitalos de tu plan de alimentación y ve lo rápido que veras resultados , puedes consumir leche de coco, arroz, almendras, o queso de cabra en moderación.

2- Las Barritas .



Si muchos las consumen por que son de avena o granola pero no se dan cuenta la cantidad de azúcar que contiene y aun que diga que son solo 50 calorías o 100 es un alimento refinado el cual no te aporta ningún nutriente, solo te da una saciedad en el estomago, puede probar tus snacks con almendras, nueces, pepino, jicama, alimentos que en verdad te aportaran nutriente y te ayudaran a llegar a la meta.


3- El pan integral .



Lo siento mucho a todos los amantes del pan integral pero el pan integral es lo mismo que un pan blanco, es harina y va directa a la zona de la cintura como grasa, ademas de que contiene gluten, conservadores, lácteos etc, puedes consumir un pan diferente de harina de papa o arroz, adicional a uno como el ezequiel que se encuentra congelado por que no tiene conservadores.




Recuerda que no se trata de torturarte con un plan de alimentación extrícto no tiene nada de malo consumirlo una vez por semana o en tus dias libres, de eso se trata la vida de disfrutarla pero con moderación, espero te sirva esta información y la puedas compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario