Translate

viernes, 14 de marzo de 2014

Como iniciar en el GYM

Que tal lectores el día de hoy inicio con este nuevo Blogg  sobre lo que es un estilo de vida , y que mejor con este tema  Como iniciar en el GYM  . 


Iniciemos con un ejercicio 

Primero que nada hazte esta pregunta  :  ¿Por que quieres iniciar en el GYM? 

Selecciona tu principal prioridad de las siguientes respuestas : 
- Mujeres 
- Bulling 
- Bajar de peso
- Viaje a la Playa


Una ves que hallas seleccionado tu respuesta , anótala en un papel y escribe en cuanto tiempo estas dispuesto a obtenerla . 

- 1 mes
- 2 meses
- 3 meses 
- Siempre

Bien hemos iniciado con lo mas importante una META hallas elegido lo que hallas elegido esa es tu prioridad , no estoy aquí para decirte que las cosas son imposibles y que no esta bien , solo tratare de darte una guía y tu solo tómalo como un consejo por mas duro que sea no dejes que mi comentario te quite las ganas de iniciar. 

Si tu respuesta principal fue MUJERES tendré que decirte que el que estés en forma o mamado no te va a asegurar ninguna mujer , existe el famoso dicho de :" Dinero mata carita y mamado"  , vives en un mundo donde es regido por el dinero y si tu prioridad son las mujeres mejor invierte tu tiempo en algo que te aporte dinero y las tendrás rendidas a tus pies , PERO  nada es imposible solo te lo digo para que cuando llegues a tu meta y si alguna chava no te pela o te cambia por un JR no te me desanimes. Si eres un chavo entre  17 y 19 años , muy probablemente si apliques estas en la edad donde el físico lo es casi todo , pero si ya pasas de los 20 y quieres impresionar mujeres de la misma edad , considera tu físico como un PLUS no como una de tus virtudes y asegúrate de tener algo mejor que ofrecer ( se una persona trabajadora con valores etc ) . 

Si tu respuesta fue por BULLING y quieres estar mamado para vengarte o no se ..  te puedo decir que la venganza no es buena y lo que si seria genial es que te vean mamado y vean lo mucho que le has dedicado a tu cuerpo y las personas que te atacaban comiencen a respetarte por lo que eres no por lo que les hiciste . 

Si tu respuesta fue BAJAR DE PESO el hecho de ir solamente al GYM no es garantía de perdida de peso si te vas a comprometer tendrás que dar tu mayor esfuerzo, tendrás que ser una persona de CARÁCTER  y lograr tus metas , no se trata de solo ejercicio si no de una alimentación balanceada para obtener óptimos resultados . 

Si solo es por una VIAJE A LA PLAYA  mejor ponte a hacer los vídeos de insanity en tu casa y evita estorbar a las personas que entrenan de verdad ,  sabemos que eres una persona inconsistente y que solo iras 1 mes o  2 cuando mucho PERO no significa que no sea una buena meta, ponte a pensar lo que lograste en 2 meses imagínate en 1 año?  deberías de empezar a pensar en ello y trabajarlo.

 
Una vez que ya dimos un aterrizaje de tus prioridades es importante saber en cuanto tiempo quieres alcanzarlas , para poder llegar a ellas es importante este tema . 

Si elegiste 1 mes es muy pronto para ver resultados , apenas estas creando masa muscular o apenas estas bajando tu porcentaje de grasa  , 2 meses siguen siendo poco y no veras mucha diferencia ya que apenas estarás progresando con tu condición física y fuerza . 

3 meses es las mejor opción a corto plazo que puedes elegir , podrás ver un cambio notorio en tu cuerpo , en tu condición y en tu fuerza , siempre y cuando sigas las rutinas adecuadas , no te estanques en el mismo peso y sigas con tu meta bien puesta . 


Bien con este ejercicio que hemos realizado ya sabes cual es tu META A CORTO PLAZO y ya sabes que no es garantía si no te esfuerzas por ella , en el mundo de las pesas el Fitness etc  existen muchos suplementos alimenticios y esteroides etc , los cuales tampoco te aseguran resultados . Recuerda esto los suplementos no hacen magia , a que me refiero con esto, me refiero a que no porque tomes proteína vas a ponerte mamado , si no entrenas y no llevas una dieta tus resultados no se verán notoriamente  , recuerda que un SUPLEMENTO  es un extra, consideralo como el 10% dentro de tus resultados  el otro 10% es tu entrenamiento y el 80% es tu dieta . 

Si buscas resultados y no realizas una dieta  y tomas suplementos no tendrás los resultados esperados , el cuerpo asimila todo mejor si lo nutres bien.

Otro aspecto importante es LA MOTIVACIÓN, sin motivación no tendrás ganas de hacer nada  , tus metas son un factor importante , pero también puedes ver videos que te motiven y estés siempre al 100% . Una de las cosas que yo hago es en mi gorra de entrenamiento tengo una frase RAMPED UP  (incrementarlo) cada ves que me quito la gorra y la veo me motivo a dar un extra o a tratar de incrementar el peso. Inténtalo puede servirte y mucho . 

LA MÚSICA , la música  es la formula perfecta para alcanzar tus metas , agrega un playlist de tu música favorita que incite a hacer ejercicio y disfruta tu entrenamiento en BEAST MODE . 

COMPAÑERO , si estas iniciando y tienes el lujo de tener a un amigo que quiera iniciar o que ya este en el gym pídele ayuda en tus rutinas , progresas mas rápido si entrenas los primeros meses con un compañero ya que siempre te estará ayudando y semana con semana estarán aumentando de peso ( pesas)  , de esta manera verán mejores resultados . 

LO MAS IMPORTANTE DE TODO NUNCA TE RINDAS Y NUNCA DEJES QUE ALGUIEN TE DERRUMBE TUS SUEÑOS , la persona que te critique es nada mas y nada menos que 100% pura envidia recuerda que :" Nuestra ignorancia subestima lo que no logra explicar "  tu eres el vivo ejemplo de tu esfuerzo y si te critica es por que esta viendo resultados y no quiere verte agrandado , mantén tu actitud normal  no eres superior a nadie simplemente cambiaste tus hábitos mas no tu personalidad se original.   


Por Ultimo  te dejo esta frase  

"La Fuerza no proviene de la capacidad Física . Se trata de una Voluntad indomable"